dimarts, 8 de gener del 2013

Espejos de piedra


Es uno, son dos...
Mira atrás, en el tiempo y observa...Si reconoces el verdor como compañero de viaje, piensa y crece...

Yo tengo un solo deseo...poder sentir estas palabras como mías, antes de que me llegue el último momento...

Soy un pequeño fugaz terremoto, valiente y ansioso aprendiz, soñador de mil historias, sin ventanas que dibujen más límites, que salidas extensas sin fin... Me deslizo por caminos, con torpeza vigilancia, nutriéndome de infinitas riquezas, que esta interrogante vida, me incita con tanta elegancia...
Soy un gigante y estable pilar, prudente y paciente oyente, instruido anciano caminante, aun soñador de mil historias, sin ventanas que dibujen más límites, que salidas extensas sin fin...


El joven siempre mira el mañana, el viejo siempre mira el ayer

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada